[Educaciolliure] 26 DE MAYO CURSO DE VISUALIZACION CREATIVA PARA ELIMINAR LAS BARRERAS QUE NOS MANTIENEN BLOQUEADOS

yolanda pujol femenergyayahoo.es
Dma Maig 18 20:35:24 CEST 2010



Buenas tardes a tod/o-as,
聽
Os envio la informaci贸n del curso de visualizaci贸n creativa que dar茅 el pr贸ximo 26 de Mayo en Alethea, asi como la programaci贸n de los cursos que ofrece el centro. 
聽
Si nos acostumbramos a utilizar la herramienta de la visualizaci贸n eliminaremos barreras que sin percibirlo nos mantienen anclados en nuestro progreso.
聽
Un saludo,
Isabel
聽

聽http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com 



----- Mensaje reenviado ----
De: olga mussons rojas <centroaletheaahotmail.com>
Enviado: jue,29 abril, 2010 11:23
Asunto: FW: Actividades mayo Alethea


CentroAletHeA
Terapias naturales y desarrollo personal
C/Marina 212, pral. 3陋 Bcn聽聽聽聽聽聽 Telf.聽 93 530 87 01 htt://www.alethea.es聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 infoaalethea.es
El aforo es limitado, se recomienda reservar plaza para todas las actividades. Si piensas que esta informaci贸n puede ser de inter茅s, te agradecemos que colabores en su difusi贸n.
聽Olga Mussons
-聽聽聽聽聽聽聽 Actividades mayo 2010 聽
聽Charla: Aceites esenciales para la piel.Actividad Gratuita. Martes, 4 de mayo de 19:30 a 20:30 h. Los aceites esenciales cuidan nuestra piel de una forma agradable y natural. Descubriremos cuales son los aceites esenciales adecuados, seg煤n el tipo de piel, y las diferentes aplicaciones para lograr una acci贸n 贸ptima. Imparte Antonia Jover, terapeuta floral y experta en aromaterapia. 
Curso de aromaterapia familiar con pr谩cticas de elaboraci贸n propia.S谩bado, 8 de mayo de 10 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h. Precio: 80 鈧. Por Antonia Jover, aromaterapueta y terapeuta floral. Plazas limitadas. Las personas que ya hayan realizado el taller te贸rico, pueden apuntarse s贸lo al pr谩ctico, por la tarde, precio: 40 鈧.
El curso est谩 dirigido a todas las personas que quieran aprender el uso de los aceites esenciales para su salud y bienestar. Antonia comparte su dilatada experiencia y nos ofrece una selecci贸n de recetas de aplicaci贸n segura y muy pr谩cticaspara el cuidado personal, de la familia y el hogar.
Por la ma帽ana se tratan los conceptos b谩sicos de la aromaterapia, sus 谩mbitos de acci贸n, criterios de calidad y las recomendaciones de uso de los aceites esenciales. La tarde se dedicar谩 a las pr谩cticas, para hacer de forma natural y artesana cremas, champ煤s, mascarillas, t贸nicos, desodorantes, etc.
Curso de aromaterapia familiar con pr谩cticas de elaboraci贸n propia. Los martes, 11, 18 y 25 de mayo de 18:30 h. a 20:30 h. Precio: 65 鈧. Por Antonia Jover, aromaterapueta y terapeuta floral. Plazas limitadas.
Charla sobre la T茅cnica Metam贸rfica. Actividad Gratuita. Mi茅rcoles, 12 de mayo de 19:30 h. 20:00 h. Una estimulaci贸n refleja en pies, manos y cabeza muy sencilla pero poderosa, que todos podemos aprender. Su pr谩ctica nos libera聽emocionalmente聽de bloqueos y patrones disfuncionales de cualquier etapa de nuestra vida,聽activando nuestra capacidad聽de autocuraci贸n y聽transformaci贸n. Se puede combinar con聽otras terapias, veremos聽c贸mo y para qu茅 se practica.聽Olga Mussons. Psic贸loga y terapeuta floral, practicante de metam贸rfica, reflexoterapia e Ito Thermie. 聽
Rueda de energ铆a con esencias florales. Actividad Gratuita. Mi茅rcoles, 12 de mayo de聽20:00 h a 21:00 h. Mediante una impregnaci贸n de esencias florales y una meditaci贸n activa, se unen las energ铆as del mundo vegetal y humano para sanar. Por Olga Mussons. Psic贸loga y terapeuta floral.
Charla Activaci贸n de Arquetipos para aprovechar nuestro potencial inconsciente. Actividad gratuita. Jueves, 13de mayo de 19 h. a 20 h. Por Olga Mussons, Psic贸loga y terapeuta floral. Plazas limitadas. En la exposici贸n se tratan algunas claves para ayudarnos a detectar y abordar algunos puntos de nuestra personalidad de los que no somos conscientes, que pueden perturbar y boicotear el 茅xito en nuestros objetivos y relaciones. Adem谩s, se hace referencia a ciertos mitos griegos que nos rebelan caminos de introspecci贸n y superaci贸n de miedos, culpas, emociones y creencias inconscientes que nos limitan, para que se transformen en fuente de realizaci贸n y abundancia.
Taller Yoga Facial, para ellas y ellos. S谩bado, 15 de mayo de 9:30 h. a 14 h.Precio 60 鈧. Por Isabel L贸pez. Se impartir谩n algunos ejercicios b谩sicos de tonificaci贸n muscular con efectolifting, por zonas.Se ense帽an diferentes auto masajes faciales para relajar las tensiones y activar la circulaci贸n sangu铆nea, adem谩s, ejercicios de tapping yse entregan apuntes con los ejercicios. 
Curso de T茅cnica Metam贸rfica. S谩bado, 15 de mayo de 16:30 h. 20:00 h. Precio 25 鈧 por cada sesi贸n, en total 100鈧.Las clases son te贸rico-pr谩cticas desde el primer d铆a.聽La t茅cnica es una estimulaci贸n refleja en pies, manos y cabeza muy sencilla pero poderosa, que todos podemos aprender. Su pr谩ctica nos libera聽emocionalmente聽de bloqueos y patrones disfuncionales de cualquier etapa de nuestra vida,聽activando nuestra capacidad聽de autocuraci贸n y聽transformaci贸n. Muy eficaz para trastornos emocionales y enfermedades cr贸nicas. Se puede aplicar en ni帽os y adultos. Se puede combinar con聽otras terapias. Por Olga Mussons, psic贸loga y terapeuta floral, practicante de metam贸rfica, reflexoterapia e Ito Thermie. El curso comenzar谩 el s谩bado 15 de mayo, consta de 4 s谩bados por la tarde.聽Se abrir谩 otro grupo entre semana (consultar horarios y programa completo).聽
Taller de visualizaci贸n creativa.Mi茅rcoles, 26 de mayo, de 19:30 h. a 21:30 h.聽Precio: 20 鈧. Imparte Isabel L贸pez formadora diplomada de 鈥淓l Secreto鈥.
El Taller est谩 basado en las ense帽anzas de Louise Hay, Dale Carnegie, M茅todo Silva聽 y el libro de 鈥淓l Secreto鈥. Lo iremos realizando cada mes, consultad pr贸ximas fechas. CAMBIA LAS REPETICIONES NOCIVAS EN TU VIDA聽 POR ACTITUDES POSITIVAS. 驴Te pasa que a menudo dices una cosa pero acabas haciendo justo lo contrario? 驴No consigues realizar tus proyectos y objetivos? 驴Te puede la duda y te pierdes en la indecisi贸n? 驴No sabes como utilizar la visualizaron y programaci贸n y has dejado de practicar? En este taller con los ejercicios pr谩cticos de visualizaci贸n y la comprensi贸n de lo que NO hacemos todav铆a bien. Vamos a conseguir resultados m谩s r谩pidos y eficientes para la realizaci贸n de tus deseos y NO distraerte de tu objetivo. En s贸lo una tarde vas a ponerte a trabajar en generar entusiasmo y fe聽 para crear la vida que te gustar铆a vivir. 
Curso de Activaci贸n de Arquetipos para aprovechar nuestro potencial inconsciente.S谩bado, 29de mayo de 10 h. a 14 h. Precio: 40 鈧. Por Olga Mussons, Psic贸loga y terapeuta floral. Plazas limitadas.
El curso est谩 dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre su psique. En la exposici贸n se tratan algunas claves para ayudarnos a detectar y abordar algunos puntos de nuestra personalidad de los que no somos conscientes, que pueden perturbar y boicotear el 茅xito en nuestros objetivos y relaciones.
Adem谩s, se hace referencia a ciertos mitos griegos que nos rebelan, de forma metaf贸rica y simb贸lica, caminos de introspecci贸n y superaci贸n de miedos, culpas, emociones y creencias inconscientes que nos limitan, para que se transformen en fuente de realizaci贸n y abundancia.Se practican ejercicios para conseguirlo. 
Clases de 鈥淒anza oriental y esencias florales鈥.Ven a una clase gratuita. Movimientos que armonizan la energ铆a femenina, potenciados por esencias florales. No es necesario saber bailar. Por Neus de Campos,profesora de danza del vientre, tiene formaci贸n en danza tribal, Reiki Karuna, Maestr铆a en Reiki tradicional japon茅s, es terapeuta floral y practica la t茅cnica metam贸rfica. Todos los lunes de 19:30 a 21 h. Grupos reducidos. Precio 35 鈧 / mes.聽聽聽
Clases de Hatha Yoga.Ven a una clase gratuita. Por David Moreno, profesor de la escuela Sanatana Dharma. El objetivo de las clases es aprender c贸mo con sencillos ejercicios podemos desbloquearnos energ茅ticamente y prevenir enfermedades, y equilibrarnos a nivel聽emocional y mental. Se recomienda vestir ropa c贸moda para realizar la pr谩ctica. Todos los jueves de 20 h. a 21:30 h.Grupos reducidos. Precio: 35 鈧 /mes. 聽
En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico (LSSICE) en vigor desde el 12/12/2002 y de la Ley Org谩nica 15/1999 del 13/12/1999 de Protecci贸n de datos Personales, para todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas en base a las normativas internaciones sobre Spam: un e-mail no podr谩 ser considerado Spam mientras incluya una forma de ser removido. Su direcci贸n fue obtenida porque usted u otra persona ingreso su correo en nuestra base de datos. Si no desea recibir nuevamente nuestros correos, envie: BORRENME DE SUS LISTADOS a centroaletheaahotmail.comy no recibir谩 m谩s E-mails. 
聽
________________________________
Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. 隆Desc谩rgatelo gratis! 
________________________________
Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. 隆Desc谩rgatelo gratis! 


      
-------------- seg黣nt part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0001.htm 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Curso_introductorio_aromaterapia_familiar_alethea_7_horas.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 208274 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0009.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Curso_introductorio_aromaterapia_familiar_alethea_6_horas.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 361490 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0010.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Ok Cartel T脡CNICA METAM脫RFICA.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 71373 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0011.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: mayo ruedas de energ铆a_con_esencias_florales_.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 122033 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0012.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Charla arquetipos para activar potencial inconsciente.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 163686 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0013.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: ok_15_mayo_yoga_facial_general.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 101775 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0014.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: ok  curso  metam贸rfica.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 103345 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0015.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: 26 mayo poster_de_visualizaci贸n creativa[1].pdf
Tipus: application/pdf
volum: 246609 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0016.pdf 
-------------- seg黣nt part --------------
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Taller activaci贸n de arquetipos para aprovechar nuestro potencial inconsciente.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 173854 bytes
Desc: no disponible
Url : http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100518/5c3e5eed/attachment-0017.pdf 


Més informació de la llista de correu Educaciolliure