[Redcercana] ¿nosotras editamos libros?

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Dom Abr 7 21:30:21 CEST 2019

Hola Yolanda, a mi me gustaría también colaborar en la traducción y
corrección con Charo del libro en italiano. También lo hablare con Vita
para que se encargue de algunos capítulos en ingles o Carmen Mateu o
Marisa. El problema que yo veo actualmente, tal como dice Sofia es la
financiación. En Valencia hicimos las correcciones y editamos el libro del
encuentro de 1997, pero lo financiamos nosotras mismas y muchas mujeres que
entonces venían a las concentraciones y que colaboraron económicamente.
En estos momentos no lo veo posible hacerlo de la misma manera. Si a alguna
se le ocurre alguna otra lo seguimos hablando.
Un abrazo solidario a todas
Maria