[Qui-deu-a-qui] Equipillo llei i FSCat!!!

Elisabet Pèriz elisabetperiz en gmail.com
Lun Mar 10 17:58:39 CET 2008

Berooooooooooo!!!

Acabo de llegar a casa y he visto tu e-mail. De hecho yo no podía porque
tenía la reunión de valoración del acto de los políticos a las 16h30 en la
FCONGD y no llegaba a la reunión! Al final lo de la FCONGD és el
miércoles...
Y la reunión de transnac... de aquí a tre minutillos! Y yo sin Skype aún!!!
Igualmente, teníamos que confirmar asistencia por el tema del "aforo
limitado" de la sesión, no???
Si no, yo lo intento...
Igualmente, si mal no recuerdo, Alex dijo en la reunión del martes pasado
que él asistía como Entrepobles y que si nadie de QDQ podíamos pos que
también pasaría la info.
Quina mè, tu! Al final jo si que podia ser-hi.... en fi... intento a veure!
Petooooooooooons!
Eli

El 10/03/08, Beronika Garrosa <beronika.garrosa en gmail.com> ha escrit: