[Qui-deu-a-qui] NOTICIA JUEGO PETROCA BCN: 20 MINUTOS

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Lun Oct 15 10:48:03 CEST 2007

Hola!!
En el siguiente link del diario 20 minutos bcn, pág 2, podéis ver la noticia del juego de la Petroca que inicia la Semana de la Deuda en Bcn.
Ánimos que esto ya ha comenzado!!

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/barcelona/07/10/BARC_15_10_07.pdf

Beronika Garrosa
MANS UNIDES
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org <mailto:beronikagarrosa en mansunides.org>
www.mansunides.org <http://www.mansunides.org>

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo

-----Mensaje original-----
De: qui-deu-a-qui-bounces en moviments.net
[mailto:qui-deu-a-qui-bounces en moviments.net]En nombre de
gemma.tarafa en odg.cat
Enviado el: lunes, 15 de octubre de 2007 10:33
Para: qui-deu-a-qui en moviments.net; deuda-2005 en moviments.net;
assemblea-odg en odg.cat
Asunto: [Qui-deu-a-qui] Listado de lugares - Semana Deuda

¡¡¡Bienvenidos a la Semana de la Deuda!!!:)

¿Cómo va todo?, ¿preparados?, ¿ya habéis empezado?...

Os hacemos llegar un listado con las actividades que se van a ir haciendo
durante esta semana en todos los lugares del planeta. Falta introducir
todavía algunas cosas (también del Estado español). La verdad es que es
bastante larga. Es hasta emocionante:).

Si habéis recibido esta lista por otros canales, lo siento. Yo la he
recibido por 2 o 3 vías pero me hace ilusión compartirla con la "gente que
está trabajando por la deuda” así que me voy a arriesgar.

Un beso,

Suerte y a ver si nos vamos informando de como va la semana.

Gemma:)