[Qui-deu-a-qui] Listado de lugares - Semana Deuda

gemma.tarafa en odg.cat gemma.tarafa en odg.cat
Lun Oct 15 10:32:51 CEST 2007

¡¡¡Bienvenidos a la Semana de la Deuda!!!:)

¿Cómo va todo?, ¿preparados?, ¿ya habéis empezado?...

Os hacemos llegar un listado con las actividades que se van a ir haciendo
durante esta semana en todos los lugares del planeta. Falta introducir
todavía algunas cosas (también del Estado español). La verdad es que es
bastante larga. Es hasta emocionante:).

Si habéis recibido esta lista por otros canales, lo siento. Yo la he
recibido por 2 o 3 vías pero me hace ilusión compartirla con la "gente que
está trabajando por la deuda†así que me voy a arriesgar.

Un beso,

Suerte y a ver si nos vamos informando de como va la semana.

Gemma:)