[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelgageneral

Sec. General CGT de Catalunya sec-general en cgtcatalunya.cat
Lun Sep 5 12:09:15 CEST 2011

Pues venga vamos a organizarla entre todos, es cierto que motivos
sobran, pero tendremos que contar con los trabajadores y trabajadoras
de las empresas y servicios, eso lleva un tiempo, el día 17 es buen
foro para tratar y decidir, si se llega a un acuerdo.
salud y justicia social.
Bruno