[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelgageneral

Diana Cordero dianacord en gmail.com
Dom Sep 4 20:55:00 CEST 2011

A que seguir esperando??
Nada de esperar al 20 N, hay que aprovechar este escandaloso estado de cosas
para salir a convocar una huelga, desde luego muy ajustadamente organizada.
La gente ya lo vive nítidamente, los recortes son abrumadores en muchas
comunidades. Basta mirar alrededor para saber del descontento y la alarma
que han provocado los cierres de ambulatorios y centros de salud, el embate
contra la enseñanza que reducirá puestos de trabajo, represión a las
protestas...
Sin organización no tenemos huelga, pero que sea lo antes posible.
Hay que empezar YA