[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelgageneral

María Maffioli maria.mali en njp.e.telefonica.net
Dom Sep 4 20:09:27 CEST 2011

Hola a todos/as:

Estoy de acuerdo con Eladio, "nos sobran los motivos", prepararla bien y cuanto antes mejor.

Salud.

María Maffioli
  ----- Original Message -----
  From: Eladio Turiel
  To: Campanya 65 hores
  Sent: Sunday, September 04, 2011 6:17 PM
  Subject: Re: [LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelgageneral

  Bien, honradamente, me parece que motivos para convocar huelga general hay a patadas, y dado que en estos mismos días va a haber en Madrid una reunión estatal de diversas fuerzas sindicales alternativas, precisamente para debatir si huelga general SÍ o NO, mi intención únicamente ha sido la de buscarle la que, a mi criterio, sería la fecha más idónea. E igualmente pienso que no hace falta esperar a que el nuevo gobierno haga nada, tengamos en cuenta que ya acaban de modificar la Constitución por todo el morro, y hasta el propio The Economist ya da como una realidad que en España ya gobiernan el PP y Rajoy, así que, insisto, ¿para qué darles margen alguno?.

  No sé, a nivel sindical comparto que no es tan importante el día en concreto como, en efecto, prepararla bien. Era sólo que, ya que "no nos representan", mejor atizarles cuanto antes, ni 100 días de gracia ni nada. Además, en realidad la posible huelga no debería ser sino un ensayo general de una posterior huelga, (dos, tres cuatro meses después) ésta ya de carácter indefinido y revisable cada 48 horas. Sí, locuras, pero más locura me parece a mí seguir como hasta ahora.

  Bueno, salud, y a ver si hay más opiniones.
  eladio.
  .