[Interxarxes] (sense assumpte)

Topo, Sudaka sudakatopo a laquimera.org
diu mar 18 11:29:59 CET 2012

Hola: no suelo participar. Pocas personas de aquí me conocen.
El tema de las Xarxes me gusta y me interesa, pero no llego a todo y me quedo en otro ámbito.

El caso es que, seguramente, en estas listas hay gente experimentada (no soy yo, que parafraseando a Claudia, se tanto de informática como un banquero de humanidades) en informática y se podría montar listas de correos nuestras sin caer en las privativas-comerciales, que además son mas seguras y con programario libre.

En realidad, pienso que deberíamos saber como y a quien recurrir, para que todos nuestros 'movimientos' (Xarxes de intercanvis, agroecologia, habitatges,.....), se use estas alternativas.
Como dicen en N-1: "las herramientas del amo, nunca desmontarán la casa del amo"

Ya está, fue solo una idea.

Perdón, por la intromisión, me vuelvo a mi madriguera.  ;-)

ChaU

.

Salud, alegría y agroecología
Topo

"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales."
Carl Sagan

http://sudakatopo.wordpress.com/