[Interxarxes] Resum de Interxarxes, Vol 2, Publicació 4

Gloria López Rodríguez gloriarefuagmail.com
Dil Feb 15 09:59:38 CET 2010

Hola Xavi,

por fin he tenido un momentito para mirarme el cuestionario y tengo que
decirte que está muy bien.
Sencillo y fácil de rellenar, incluso para las personas a las que la
informática no se nos da especialmente bien ;-)

Nos vemos en casa

Besos

Gloria

El 14/02/10, helen d <mhdahle at hotmail.com> ha escrit: