[Interxarxes] Resum de Interxarxes, Vol 2, Publicació 4

helen d mhdahleahotmail.com
Diu Feb 14 23:40:55 CET 2010

Hola Xavi,

veo que el contenido es realmente muy completo.
Habrás visto que hice una pequeña prueba. El cuestionario será muy cómodo de responder, se visualiza rápida y claramente cuando cada pregunta se refiere a la xarxa global o a la xarxa local.
Esperaré a que elimines el cuestionario que completé de prueba para responderlo a título individual.

Un abrazo

Helen