[energiadecreixent] OK: rectificació

Alfonso López Rojo alfonsolopezrojoayahoo.com
Dij Abr 17 16:13:07 CEST 2008

Hola Montse:

  ¡ Claro que habrá que tirar adelante la propuesta de Paco y mirar  de hacer
  alguna reunión introductoria en la que se hable ( y se deje hablar !!) de Decreixement y de todo lo que nos parezca sin tener que ser esclavos del "Orden del Día" que la propia dinámica de L' Entesa nos impone para que la cosa ruleeeeee !

  También me ecuerdo de ti Montse, te ofrecistes muy amablemente a hacer traduciones del alemán nada más llegar a la reunión.

  A mi mismo me pareció genial porque estoy convencido de que, por ejemplo, n en Berlín , en Alemania en general y en la zona centroeuropea se hacen cosas en la línea del decrecimiento ... pero que, por cuestiones de lengua, cultura o lo que sea, las desconocemos ya que la tendencia es a centrarse en Francia, por que está al lado, o en la cultura anglosajona porque es la lengua que aquí se estudia mayoritariamente en el bachillerato...

  Tal vez he exagerado diciendo que el personal se aburre en la reuniones de
  L' Entesa y no vuelve (... y solo lo cierto es que, en efecto, ¡ no vuelve !).

  Es una forma de expresarme, y de provocar la participación, soy radical en mi modo de decir las cosas; pero, creo que también es una percepción compartida con otros miembros de L'Entesa el hecho de que, sin querer, las reuniones se han centrado demasiado en atender a la demanda de información externa ( charlas, jornadas, etc) y se ha desatendido lo que tal vez es lo principal: el contacto y el intercambio con las personas que se acercan a L'Entesa "de motu propio".

  ... A ver como lo arreglamos !!!   Muchos saludos y hasta la vista, Alfonso

Montse Jiménez Espinosa <montse2002ahotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }
Comento alguna coseta de nou.

No sé si s'ha malentès el meu missatge, però per si de cas, no m'he decepcionat ni res semblant per l'Entesa, això ho vull deixar clar. Simplement estic esperant entendre millor tot plegat la vostra filosofia i manera de fer, i a veure on puc encaixar.

La proposta d'en Paco, que crec també va assistir a la mateixa reunió que jo, de fer reunions a les persones "noves" més orientades a donar-vos a conéixer, crec que és molt positiva.

una abraçada i fins aviat,

mOntse jiménez espinOsa

"Sólo hay esperanza en la acción" Jean-Paul Sartre