[energiadecreixent] esboç programa decreixement

Manuel Torres M. mtm en edpac.org
Lun Ene 29 08:42:18 CET 2007

Saludos gentes

El sábado en la fira me recordó Enric lo de la introducción sobre el
decrecimento que debía explicarse en el flyer.
Por lo que he visto no hay espacio para cargarlo mucho y los pequeños
resumenes que acompañan va muy bien para explicar algo de cada temática.
De todas formas podría añadirse unas 5 líneas que ayuden a contextualizar
a los contenidos de las jornadas.
Me basaré sobre este programa y si ha cambios ya se modifica.
Hasta pronto
Manuel