[Educaciolliure] Actividades Infantiles

Elena Andrés elenandresatelefonica.net
Div Set 19 00:38:37 CEST 2008









Hola a todas:
Espero que el verano os haya recargado de Energía e Ilusión para Empezar el último tramo del año. Por mi parte, me siento muy Feliz de poderos ofrecer todas las actividades que a continuación os detallo y aprovecho la ocasión para daros las gracias por asistir a las actividades o tenerme en cuenta (las agendas y la vida tan ajetreada no siempre nos lo permite).

MASAJE INFANTIL
- Charla gratuita el viernes, 17 de octubre en La Violeta a las 18h (C/.Clot, 110 de Barcelona. Tel. 932324794). Os agradeceríamos confirmar vuestra asistencia.
- Curso de Masaje Infantil para bebés (de 20 dias a 2 años) en La Violeta . 6 sesiones de 2 horas, los viernes de 17:30 a 18:30. Fecha 140 euros. Fecha a concretar después de la charla.
- Curso de Masaje Infantil para bebés (de 20 dias a 2 años) en Sant Esteve de Palautordera-Centro Pachamama tel.938479447. Fechas(fin de semana): 8-9-15-22-23 de noviembre de17  a 19h.Precio 140 euros. Inscripción abierta en el centro.

CUENTOS CON MASAJE  (conocidos como "Contes sobre la Pell" o la última sesión "Contes per Relaxar i Massatges per Estimar"). Todas estas sesiones son gratuitas, pero és necesario inscripción previa porque las plazas son muy limitadas.En algunas Bibliotecas se puede formalizar la inscripción por teléfono. Van dirigidas de 0 a 3 años, aunque en algunas bibliotecas acotan los grupos a una edad determinada.

- Jueves, 18 de septiembre a las 18h en la Biblioteca de Cerdanyola "Contes per Relaxar i Massatges per Estimar".
-Sábado, 27 de septiembre a las 11h en la Biblioteca de Sant Julià de Lória(Andorra) "Contes per Relaxar i Massatges per Estimar"
- Sábados 11 y 18 de octubre a las 11h en la Biblioteca de Can Fabra (Barcelona-Sant Andreu) Taller de "Contes sobre la Pell". Las inscripciones empiezan el 1 de octubre.
-Sábado, 8 de noviembre a las 11h en la Biblioteca de Nou Barris-Barcelona "Contes sobre la Pell"
-Jueves, 13 de noviembre a las 17:30 en la Biblioteca Jaume Fuster (Barcelona-Gràcia) "Contes sobre la Pell"
- Viernes, 21 de noviembre a las 18h en la Biblioteca de Abrera "Contes per Relaxar, Massatges per Estimar"
-Sábado, 22 de noviembre  en la Biblioteca de Can Pedrals de Granollers "Contes sobre la Pell"
-Sábado, 29 de noviembre en la Biblioteca Central de Terrassa "Contes sobre la Pell".

CUENTOS INFANTILES (sin límite de edad). 
Este trimestre la misma sesión en dos centros, dedicada a la Castanyada con el título "Bruixes, Castanyes , Panellets i Contes ben Calentets"-Una festa d´allò ben divertida, on les Bruixes porten castanyes i els arbres són plens de Panellets. Contaremos con la visita del Follet dels Panellets i la Bruixeta Treneta.

- Martes, 21 de octubre a las 18h.Sala de Lectura del Clot (C/.Clot, 21-25 de Barcelona).Entrada Gratuita
- Viernes, 31 de octubre a las 18h en el Centre Cívic Vil.la Florida (C/.Muntaner, 540-548 de Barcelona). Entrada 3,20euros

GRUPO DE CRIANZA EN TORNO EL MASAJE INFANTIL
Encuentro trimestral de 2 horas de duración, siempre en sábados, donde en la primera parte Jugamos con el Masaje Infantil y en la segunda parte un/a profesional nos habla sobre un tema.
En este trimestre nos reuniremos el sábado, 4 de octubre de 10 a 12 en La Violeta (C/.Clot, 110 de Barcelona).
En la parte del Masaje Infantil, además de repasar algunos movimientos, jugaremos con diferentes texturas, cantando y bailando para acabar. En la parte de charla, Concha Luengo, especialista en técnicas manuales y relación de pareja, nos hablará de "Cómo mantener la relación de pareja con la llegada de un nuevo miembro a la família".
El precio son 10 euros a pagar en La Violeta para reservar la plaza hasta el viernes, 26 de septiembre.

GRUPO DE EDUCACIÓN Y CRIANZA DEL CLOT
Con mucha ilusión y cambio de local, un grupo de mamás del barrio vuelven a impulsar este bonito proyecto. La idea és reunirse los martes por la tarde y ofrecer actividades gratuitas que salgan de las propias famílias o personas colaboradoras. Se trata de un espacio para compartir con las hijas a la salida de la escuela o de casa, como alternativa al parque o a casa los dias de invierno. No hay una edad de los niñ@s concreta, vienen desde bebés hasta ninas de infantil.El nuevo local és en La Farinera Ateneu del Clot (C/.Montaña, 16 bis) y la presentación de la nueva etapa tendrá lugar el Martes, 7 de octubre a las 18h con la colaboración de Elena Andrés que nos invitará a viajar por el Mundo de los Cuentos. Os animamos a venir a esta presentación y decidir si os gusta la idea. Para cualquier consulta Silvia, és una de las mamás organizadoras su tel. 654265439

LISTADO DE RECURSOS INFANTILES
Hace dos años empecé a confeccionar un listado de recursos infantiles con el fin de crear una red de información un poco centralizada. Todo empezó cuando, las famílias que venían a mis cursos de Masaje Infantil, me pedían información de diferentes centros infantiles, actividades,webs....Como veréis és un listado humilde, sin demasiadas florituras, simplemente para responder de forma concreta ,la necesidad de la rápida información que necesitan muchas famílias. Por ello si pertenécéis, conocéis a algún grupo que os gustaría que figurara hacédmelo saber y lo añadiré. La única premisa és que trabajen desde el Comprender y Respetar a las niñ@s , pero sin Radicalismos. No obstante, soy consciente, que todas las personas somos muy diferentes, por ello me gustaría que si algún día tenéis una experiencia poco agradable con algún centro del listado, no me "culpéis" por ello. Nada más intento ser un vehículo, no sé si lo que encontraréis en el Camino será de vuestro agrado.Por otro lado siempre que queráis me podéis pedir una actualización. Esta vez os lo adjunto con el presente escrito.Gracias por la comprensión y colaboración.



Para acabar, sólo deciros que para cualquier duda y aclaración mi e-mail elenandresatelefonica.net o tel 93 231 53 83 (dejar mensaje). Un abrazo muy achuchado: Elena Andrés





--------------------------------------------------------------------------------
La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 
-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20080919/d09fc039/attachment-0001.htm>
-------------- següent part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: recursos infantiles(lista principal).doc
Type: application/msword
Size: 49664 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20080919/d09fc039/attachment-0001.doc>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure