[Educaciolliure] Diario EL PAÍS: "La casa no es una escuela"

monica escudero tassili.4agmail.com
Dma Oct 28 19:35:42 CET 2008

Y mientras leo, se me ocurre.....si se preocupan tanto de los niños y niñas,
¿no podian meterse con la Ley del tabaco? esa taaan mal hecha, de mi punto
de vista.
Es un cachondeo, en Barcelona aún, pero te sales de ahí (yo he estado en
Madrid y Malaga últimamente y se la pasan por el forro) y en los puebletes
ya no digamos, en Sariñena llevan a sus hijos a bares con humo pq no hay de
otro tipo, y no les meten caña por aquello de "me conocen", "que le
haremos",..
Sin embargo estuve en Florencia hace 2 años y aquello es brutal, podiamos
entrar a cualquier bar, genial, sin tener que caminar 3-4 manzanas con el
bebé para encontrar sitios sin humo como aquí.

Ala, ya m'he desfogau
Mónica