[Educaciolliure] Diario EL PAÍS: "La casa no es una escuela"

monica escudero tassili.4agmail.com
Dma Oct 28 19:22:25 CET 2008

Bueno, respecto al subtítulo «España defiende que la convivencia entre los
niños es una materia imposible de sustituir» , difiero absolutamente.
Lo veo cada dia en la plaza de mi pueblo, mi hijo nunca ha ido a guarderia y
cada dia está con niños y niñas de todas las edades.
En fin, a vosotras no tengo que contaros nada + , ya sabeis
Mónica