[Educaciolliure] Anna

Chantal Armengol texido chantal_at en hotmail.com
Vie Ene 11 13:24:35 CET 2008

Bueno!!

Però que és això!!

Això és una llista sobre educació, i no un lloc per anar oferint o demanat feines!!!

Date: Wed, 9 Jan 2008 10:33:46 +0100From: anafsol en gmail.comTo: educaciolliure en moviments.netSubject: [Educaciolliure] Anna
Hola soy Anna.
Ayer envíe un mail comunicando si alguien estaba interesad@ en trabajar en una empresa como secretaria.

Hoy me han explicado mejor lo que esta empresa precisa y es una persona con conocimiento de inglés que quiera trabajar como administrativ@ no se requiere experiencia como tal pero si que es importante que pueda llevar una conversación en inglés.

El horario es de lunes a jueves de 8 a 14h y de 16 a 19h. y el viernes de 8 a 14h. Se hacen todos los puentes e incluso en semana santa y según que fiestas se cogen + días.

El salario es de 15.000€ anuales brutas por 14 pagas.

Si ha alguien le interesa que me llame al teléfono 934300768 por las mañanas Anna y por las tardes David.