[Educaciolliure] Anna

Anna María Frutos Soler anafsol en gmail.com
Mie Ene 9 10:33:46 CET 2008

Hola soy Anna.
Ayer envíe un mail comunicando si alguien estaba interesad@ en trabajar en
una empresa como secretaria.

Hoy me han explicado mejor lo que esta empresa precisa y es una persona con
conocimiento de inglés que quiera trabajar como administrativ@ no se
requiere experiencia como tal pero si que es importante que pueda llevar una
conversación en inglés.

El horario es de lunes a jueves de 8 a 14h y de 16 a 19h. y el viernes de 8
a 14h. Se hacen todos los puentes e incluso en semana santa y según que
fiestas se cogen + días.

El salario es de 15.000€ anuales brutas por 14 pagas.

Si ha alguien le interesa que me llame al teléfono 934300768 por las mañanas
Anna y por las tardes David.