[Educaciolliure] Fw: grupo de juegos Baix Llobregat (Barcelona)

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Mie Dic 12 13:55:41 CET 2007

De la lista Educación Libre.

Xavier Alà

1.1.
grupo de juegos Baix Llobregat
Enviado por: "Ulrike Schütz" ulschu en yahoo.es   ulschu
Lun, 10 de Dic, 2007 3:45 pm
Hola,

somos Ulrike y Lídia. Lídia tiene ahora casi 3 años y no va a la guardería. Empieza a reclamar la presencia de otros niños/otras niñas con los/las que jugar por lo que me gustaría formar un grupo de juegos. Si hay alguien en una situación similar y esté interesado en la propuesta, por favor, que se ponga en contacto conmigo a través de este mail.
Por cierto, nosotras vivimos en Vallirana.

Esperando vuestras respuestas, os saludan
Lídia y Ulrike