[Educaciolliure] ofrecimiento

DANIELA RINALDI danarinaldi en auna.com
Mie Dic 12 14:07:29 CET 2007

Hola a todos!!!!

 Me llamo Daniela y soy una mamá que el año pasado tomó la decisión de poder dedicarse todo lo que pudiera a su hija.
 Este año la apunté a una escuela libre en Sant Martí y estoy realmente contenta de verla tan feliz.
Pero, como todos, preciso trabajar y desde aqui me ofrezco para realizar cualquier tarea que no demande una jornada completa.
Mi horario ideal seria desde las 10 hs hasta las 15hs ya que, de esta manera, puedo llevar y recoger a mi hija.
Si alguno desea que le dé más información puede escribirme a danarinaldi en auna.com
Desde ya un gran saludo a todos/as.
Daniela