[Deuda-QdQ] acta encuentro estatal Madrid 2010 + propuesta de Madrid para el encuentro del año que viene

Jérôme Duval djino68 en gmail.com
Sab Ene 8 15:02:57 CET 2011

Hola a todos/as,

Una pena que no pudimos acudir al encuentro de noviembre.
Pues, para darnos a conocer en este marco os enviamos este correo y si
intentaremos acudir al proximo encuentro.

Desde Patas Arriba, Valencia hemos planteado varios actos para enero -
febrero de 2011 sobre :
- Haiti y deuda
- deuda en los paises del Norte
- Auditoria de la deuda
Por supuesto, os enviaremos más info pronto.

Seguiremos trabajando estos 3 temas en el 2011, haciendo tambien
formación interna y queremos profundizar tambien el tema de la deuda del
Estado español. Por otra parte, queremos ponernos más en contacto con
fuerzas politicas, sociales y sindicales para intentar ampliar las
movilizaciones con más unidad y fuerzas contra la deuda en el norte y
sus planes de austeridad que nos golpean de frente.

Tambien estamos de acuerdo para que el proximo Encuentro Estatal se haga
en Madrid el fin de semana del 8-9 de octubre de 2011.

un fuerte abrazo,
Jérôme para Patas Arriba, Valencia