[Deuda-QdQ] acta encuentro estatal Madrid 2010 + propuesta de Madrid para el encuentro del año que viene

Lucía Nosti Sierra lnostisierra en hotmail.com
Vie Ene 7 13:30:48 CET 2011


Hola a todos/as!
Desde QdQ Asturias (Coordinadora Asturiana de ONGD) estamos conformes con que el Encuentro Estatal se haga en Madrid (también con las fechas), considerando que desde el punto de vista de la ubicación geográfica seguro sería mucho más fácil el tema del desplazamiento para todo el mundo. 
No queremos dejar de ofrecernos para albergarlo aquí en Asturias, si fuera preciso, o como segunda opción por así decirlo, vamos, que estaríamos más que dispuestos, entendiendo no obstante que Madrid parece más ventajoso desde el punto de vista logístico y de las distancias.
Independientemente de donde se realice, aquí en QdQ Asturias nos apuntamos a su organización (aunque esto más o menos ya lo hablamos en el pasado encuentro de noviembre). Se articularía, como habitualmente, a través del grupo de sensibilización de la Coordinadora y su Equipo Técnico. Así que contar con nosotros para lo que haga falta.
 
Por otra parte, no queríamos dejar de agradecer al ODG, en concreto a la Comisión de Leyes, el trabajazo realizado con el tema de las leyes FAD/CESCE. Independientemente de la decisión que tomeis en cuanto a su seguimiento futuro, queremos trasladaros nuestro agradecimiento por todo lo avanzado. En Asturias nos ha sido muy útil desde el punto de vista de la formación sobre un tema tremendamente complejo, así como para la elaboración de materiales de difusión y sensibilización. Muchísimas gracias!

Y creo que es todo. Un cordial saludo desde Asturias, y feliz 2011.
 
Lucía Nosti
Coordinadora Asturiana de ONGD

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. 
         El medio ambiente está en nuestras manos
 



 



Date: Thu, 16 Dec 2010 16:15:07 +0000
From: javier_retiro en yahoo.es
To: deuda-2005 en llistes.moviments.net
Subject: [Deuda-QdQ] acta encuentro estatal Madrid 2010 + propuesta de Madrid para el encuentro del año que viene






Hola gente!
aquí mandamos el acta del encuentro estatal del 27 de noviembre en Madrid. 

Aprovechamos también para contaros que ¿Quién debe a quién?-Madrid se ofrece para albergar el encuentro estatal-seminario del año que viene. Por supuesto, si alguna otra zona tiene interés en que el encuentro se haga allí, por nosotr en s no hay ningún problema. Habíamos pensado como fecha el fin de semana del 8-9 de octubre. En cualquier caso, recordamos que en el encuentro se dijo que la organización del encuentro y del seminario debía ser una labor de toda la campaña, por lo que nuestra oferta queda condicionada a que al grupo de organización se apunte gente de todas las zonas. 

En este sentido, se nos ocurrió proponer un plazo, hasta el viernes 21 de enero, para que digáis 
* si os parece bien que sea en Madrid, o hay otras opciones; 
* quiénes os apuntarías a ir preparando el encuentro.

Eso es todo de momento. 
Besos, 
¿Quién debe a quién?-Madrid


_______________________________________________ Deuda-2005 mailing list Deuda-2005 en llistes.moviments.net https://llistes.moviments.net/listinfo/deuda-2005 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/deuda-2005/attachments/20110107/c7b1989b/attachment.htm>


More information about the Deuda-2005 mailing list