[Deuda-QdQ] Sobre el crédito de ICO a ENCE (Grupo ETN's)

Iolanda Fresnillo - ODG iolanda.fresnillo en odg.cat
Mar Abr 15 13:30:31 CEST 2008

Hola,

Siento disentir dentro del mismo ODG ... la carta que se envió al ICO
nunca llegó a pasar por QdQ por lo que no podimos discutir si la
firmábamos como campaña y, de hecho, nuestra firma no está, por lo tanto
podemos enviar otra carta (más presión) como QdQ, centrándonos en el
tema de como las políticas de apoyo del gobierno español a las empresas
privadas españolas genera deuda ecológica y social ...

Podemos partir de la propuesta de Liliana. Os parece?

Por cierto, al final enviamos un mail a los responsables del gobierno
español del tema Banco Mundial, desde el ODG, como me parece fue el
sentir general enviado a la lista ... estoy a la espera que nos digan
como fué la mesa sobre deuda ilegítima ayer en Washington para empezar a
trabajar esa carta a posteriori que sí podríamos enviar como QdQ ... os
mantendré informadas!

Besos

Iolanda

Monica Vargas escribió:
> Hola Liliana y todas,
> La carta ya la elaboramos y la firmaron 45 organizaciones en el Estado
> español y Uruguay. Fue enviada hoy al gobierno. La pueden consultar en el
> siguiente enlace:
> http://www.odg.cat/documents/novetats/Carta_Gobierno_Esp20080414.pdf
> Un abrazo,
> Mónica

Iolanda Fresnillo i Sallan
Observatori del Deute en la Globalització
www.odg.cat
iolanda.fresnilloaodg.cat
+93 785 13 18
Skype Id: ifresnillo