[Deuda-QdQ] Sobre el crédito de ICO a ENCE (Grupo ETN's)

Monica Vargas monica.vargas en odg.cat
Lun Abr 14 22:19:41 CEST 2008

Hola Liliana y tod en s,
La carta ya la elaboramos y la firmaron 45 organizaciones en el Estado
español y Uruguay. Fue enviada hoy al gobierno. La pueden consultar en el
siguiente enlace:
http://www.odg.cat/documents/novetats/Carta_Gobierno_Esp20080414.pdf
Un abrazo,
Mónica