[Deuda-QdQ] Quien debe a quien en Zaragoza

Alfredo Sánchez Alberca asalber en ceu.es
Jue Abr 3 19:02:07 CEST 2008

Hola Lucía!
Me alegro que hayais reactivado la presencia de QDQ por tierras mañas. Ahora
que llega la expo, habría que plantearse hacer algo por allí.
Ya he puesto la información en la web, si necesitas añadir algo más, envíamelo
a mi.
Ciao. ALF;-)