[Deuda-QdQ] Quien debe a quien en Zaragoza

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Jue Abr 3 11:35:39 CEST 2008

Buenas,
desde nodo zaragoza ligeramente reactivado (gracias a Alex, gran fichaje!!!! que alegría) comentaros, para ver si alguien lo puede meter en la web, la siguiente actividad que se desarrollará en el ciclo de cine de la facultad de veterinaria de Zaragoza
Lunes 7 de Abril a las 18:00 horas: Presentación de campaña Quien debe a quien y cine forum. la peli que se proyectará es: Memoria del Saqueo
también se realizó una presentaicón de la campaña el pasado mes de marzo en el centro social Vía Láctea. TEngo algunas fotos que podríamos colgar. asistieron unas 30 - 40 personas y creo que estuvo muy bien (lo organizó todo Alex y la verdad salió bastante bien)
yo sigo muy pillada de tiempo, pero como hay gente que se va animando pues toma forma y espero que se cree una inercia interesante!
besos a todos y ya me contareis a quien debo enviarle la info apra colgarla en web.
besos a todos y os echo mucho de menos, nodo madrileño!!
lucía