[Deuda-QdQ] noticias sobre la Ley de Deuda Externa / a punto de aprobarse / PROPUESTA DE NOTA DE PRENSA

merche valls merchevalls en gmail.com
Jue Nov 23 14:32:11 CET 2006

A mí me parece que obviamente se envíe cuanto antes y que refleje nuestra
postura como Campaña sobre la ley, eso perfecto.

Pero también estaría bien que reflejara lo sucedido en el Congreso esta
mañana:

- Cambio del orden del día sin aviso a los políticos que trabajan en este
asunto ni a las organizaciones, individuos que se acercan al Congreso para,
al menos, escuchar ¿es esto transparencia?
- Prohibición, por lo visto, de "acometer" contra la Ley ¿es esto un debate
parlamentario? ¿por qué Joan Herrera que parece el "experto" en la Ley no
puede hablar?
- ¿por qué no dejaron entrar a la cuarta persona de QDQ?

Por si os parece bien, es que me he indignao...