[Deuda-QdQ] sobre la NP de Ley de Deuda Externa

dani.goic en debtwatch.org dani.goic en debtwatch.org
Vie Nov 24 13:20:27 CET 2006

hola,

como coautor de la NP de la valoración de la ley de deuda de ayer (y
creo que hablo en nombre del resto) debemos perdiros excusas por no
haber incluído una queja sobre el PROCEDIMIENTO de esa aprobación...
el hecho de haberla redactado justo al ser aprobada (sin haber
consultado los mails que circulaban por listas), las prisar para que
saliera en los medios y principalmente el cansancio del viaje
(dormimos muy poquito la noche anterior) nos pasaron una mala jugada y
nos olvidamos de expresar esa queja en la NP...

estabámos valorando hacer una nueva NP para expresar esa queja a fecha
de hoy pero no sé si los medios recogerán nada: ¡EL MOMENTO ERA AYER y
SE NOS PASÓ! hoy eso ya no es noticia...

perdonad el descuido!

dani