[Deuda-2005] Ayudita

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mar Mayo 2 14:52:17 CEST 2006

Buenas,
Estoy montando unas jornadas sobre Deuda en Zaragoza los días 19 y 20 de
Mayo. Tengo que maquetar el cartel y me pregunto si por favor me podéis
envíar algunos que se hayan hecho para otras convocatorias...sólo tengo el
logo y la verdad mi imaginación artística deja mucho que desear, así qeu si
puedo hacer un corta pega pues mucho mejor.
Por otra parte me piden dinámicas sobre temas de Deuda para incorporar a una
fiesta solidaria que está montando la gente de Pobreza Cero...si se os
ocurre alguna que haya funcionado bien me decís y se la paso.
También os pasaré la convocatoria una vez que esté cerrada, para que la
difundais a gente que ande por Aragón. Por cierto, la gente de Palencia me
pasó un contacto de una persona de Rcade qeu andaba por aquí y lo perdí (si,
soy un desastre..)...por favor, me podéis mandar otra vez su email y tlf
para ver si se anima a montar esto (...es que ando muy pillada y cualquier
ayuda me vendrá muy bien...)
Gracias y bueno, hoy a celebrar que Bolivia recupera un poco de dignidad!!!
Salud,
Lucía