[Deuda-2005] Apaga y vamonos

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Lun Mayo 1 21:29:41 CEST 2006

Buenas,
abajo podéis leer la respuesta de otro de los productores de Apaga y
Vamonos....la verdad es que a mi me ha animado bastante y por eso os la
reenvío. Yo seguiré el tema, y en caso de conseguir una copia de la peli
(que yo creo que se conseguirá) os aviso para hacer copias y poder hacer
difusión.
Salud!
Lucía