[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] temas pendientes /doc.Alianza contra la Pobreza / doc. con SDSD

Paz Garcia Nieto pilatesypaz en hotmail.com
Mie Mar 8 23:37:34 CET 2006

Etoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones que has hecho JoseLuis, y
tus correciones literalmente hablando son muy acertadas como
siempre,gracias. Paz