[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] temas pendientes / doc. Alianza contra la Pobreza / doc. con SDSD

Alfredo Sánchez Alberca asalber en ceu.es
Mie Mar 8 12:58:03 CET 2006

Precisamente el miércoles por la mañana lo tengo libre, así que contad
conmigo para el cortejo fúnebre.
En cuanto al documento conjunto con la alianza, para mi es aceptable,
sobre todo, porque aunque no recoge algunos aspectos como la deuda
ecológica, no me parece que suponga un retroceso en nuestras demandas.
Lo único que echo un poco de menos es el tema de la moratoria en el pago
hasta la realización de auditorías.
Ciao. ALF;-)