RE: [Deuda-2005] PRÓXIMA REUNIÓN QDQ - abridlo sin miedo... .?=

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Mie Oct 26 17:14:10 CEST 2005

que no mujer que no te odiamos
a mi me parece muy bien. Añadiría un punto en el que se hable de finanzas,
para ver como nos hemos quedado después del tribunal.
nos vemos hoy y el miercoles uqe viene
besines
lucía