Re: [Deuda-2005] PRÓXIMA REUNIÓN QDQ - abridlo sin miedo... .?=

José Antonio Ramos Gómez jaramos.hidraulicas en dip-badajoz.es
Jue Oct 27 11:04:22 CEST 2005

En Badajoz tendremos la exposición del 28 de Octubre al 12 de Noviembre, así que confirmamos lo que dice Merche, nos gustaría que algún conferenciante pudiera venir en referencia al Tribunal de la Deuda en esos días.

Jose A.
  ----- Original Message -----
  From: Merche Valls
  To: Lista Distribucion Campaña 2005 ; Lista QDQ ; RCADE R Madrid ; RCADE R ESTATAL
  Sent: Wednesday, October 26, 2005 3:20 PM
  Subject: [Deuda-2005] PRÓXIMA REUNIÓN QDQ - abridlo sin miedo... .?=

  Me vais a odiar....

  Bueno, que como ya dije en otro mail, enhorabuena y que bueno el fin de semana...PERO...a raiz de estas cosas, me refiero, de hacerlas tan bien (;o) pues pasa lo que pasa y me gustaría fijáramos una reunión para la semana que viene para que podamos charlar tranquilamente de varias cosas que creo son muy importantes.

  Lo de esta noche sólo para beber y NO hablar del Tribunal ni de la Campaña eh?

  PROPUESTA:
  Próximo miercoles día 2 de noviembre a las 19:00h en Ecologistas en Acción
  C/ Marqués de leganés 12 (metro: Callao)

  ORDEN DEL DÍA PROPUESTO:
  1. Breve ronda de valoración.
  2. Recopilación de materiales del Tribunal. Cómo lo hacemos, quién y para cuando (Tenemos cartas de apoyo, videos, el video del Tribunal, fotos, sentencia, vistas previas, etc...todo puede ser recopilable)
  2.5. Cartas de agradecimiento a las personas que han participado en el Tribunal y Comunicaciíon y envío de la sentencia a los acusados.
  3. Charlas: creación de una bolsa de charlistas MUY URGENTE para dar charlas; a raiz del Tribunal nos llueven las peticiones.
  4. Otoño Caliente: ¿Cómo continuamos? (porque eel Tribunal ha sido un punto y seguido)

  Correo Yahoo!
  Comprueba qué es nuevo, aquí
  http://correo.yahoo.es