[Deuda-2005] PRÓXIMA REUNIÓN QDQ - abridlo sin miedo... .?=

Merche Valls merchevalls02 en yahoo.es
Mie Oct 26 15:20:23 CEST 2005

Me vais a odiar....

Bueno, que como ya dije en otro mail, enhorabuena y que bueno el fin de semana...PERO...a raiz de estas cosas, me refiero, de hacerlas tan bien (;o) pues pasa lo que pasa y me gustaría fijáramos una reunión para la semana que viene para que podamos charlar tranquilamente de varias cosas que creo son muy importantes.

Lo de esta noche sólo para beber y NO hablar del Tribunal ni de la Campaña eh?

PROPUESTA:
Próximo miercoles día 2 de noviembre a las 19:00h en Ecologistas en Acción
C/ Marqués de leganés 12 (metro: Callao)

ORDEN DEL DÍA PROPUESTO:
1. Breve ronda de valoración.
2. Recopilación de materiales del Tribunal. Cómo lo hacemos, quién y para cuando (Tenemos cartas de apoyo, videos, el video del Tribunal, fotos, sentencia, vistas previas, etc...todo puede ser recopilable)
2.5. Cartas de agradecimiento a las personas que han participado en el Tribunal y Comunicaciíon y envío de la sentencia a los acusados.
3. Charlas: creación de una bolsa de charlistas MUY URGENTE para dar charlas; a raiz del Tribunal nos llueven las peticiones.
4. Otoño Caliente: ¿Cómo continuamos? (porque eel Tribunal ha sido un punto y seguido)

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es