[Deuda-2005] Lugar de encuentro

Ocsi-Madrid ocsi.madrid en nodo50.org
Mar Dic 20 15:20:56 CET 2005

Amig en s y compañer en s; en la línea de ángel, creo que el momento de la
campaña va más por coordinar nuevos grupos, nodos o como queramos
llamarlos, en torno a una agenda común; por eso creo que Madrid es un
lugar más central para todo el mundo, de modo que permitiera una mayor
presencia de los grupos que están participando en todo el estado o
grupos que se quieren vincular.
Considerando pros y contras creo que para este encuentro, y a pesar de
las obras que nos rodean por doquier, sería mejor para el encuentro
Madrid.
Es una opinión más; un abrazo y salud,
Nacho OCSI.

Hello Ángel,

Tuesday, December 20, 2005, 1:48:08 PM, you wrote:

ÁC> Muy buenas,

ÁC> Con respecto al lugar de encuentro, aclarar que, en principio, lo
ÁC> de "ofrecer Córdoba" obedece a correos en los que se mencionaba y a
ÁC> percepciones nuestras en las que se valoraba positivamente la dinamización
ÁC> de QdQ y la realización de una reunión destinada más a fortalecer la base
ÁC> del proceso: desde ver qué nos planteamos a futuro, a qué prioridades
ÁC> (sensibilización, presión, extensión, presencia en la calle, etc.) nos
ÁC> marcamos, y otras cuestiones.

ÁC> Si se ve más como una reunión de coordinación, sin talleres y reducida a una
> [...]

Best regards,
 Ocsi-Madrid                            mailto:ocsi.madrid en nodo50.org