[Deuda-2005] Lugar de encuentro

Ángel Calle angel.calle en nodo50.org
Mar Dic 20 13:48:08 CET 2005

Muy buenas,

Con respecto al lugar de encuentro, aclarar que, en principio, lo
de "ofrecer Córdoba" obedece a correos en los que se mencionaba y a
percepciones nuestras en las que se valoraba positivamente la dinamización
de QdQ y la realización de una reunión destinada más a fortalecer la base
del proceso: desde ver qué nos planteamos a futuro, a qué prioridades
(sensibilización, presión, extensión, presencia en la calle, etc.) nos
marcamos, y otras cuestiones.

Si se ve más como una reunión de coordinación, sin talleres y reducida a una
puesta al día de por dónde andamos y dónde queremos ir a corto plazo, pues
mejor quizás sea Madrid y que acudan representantes del máximo posible de
zonas, en especial de gentes que han manifestado interés de estar o de
continuar como Vitoria, Vigo, quizás Ciudad Real, o que nos gustaría contar
más en decisiones de coordinación (quizás Badajoz).

Digo esto, para aclarar que "no proponemos Córdoba", que nuestro trabajo va
ahora mucho en la línea de difundir materiales y establecer lazos con puntos
de Sevilla, Málaga y Jaén, aparte del nodo de Cádiz que ahora echa a andar,
amén de otras redes sociales más transversales que quieren trabajar el tema
Deuda.

Y también está en nuestro horizonte, como una realidad, la preparación de
una acampada solidaria para Abril, cuestión que ha sido planteada por redes
universitarias con las que tuvimos contacto y que han decidido sumarse a QdQ
de esta manera. Es decir, que trabajos por otros frentes tenemos y somos
poquillos...

En fin, que si se asegura por ahí la llegada de más zonas para una
coordinación en Madriz, yo (opinión personal) creo que es mejor.

Se cuiden,

Ángel

José Antonio Ramos Gómez <jaramos.hidraulicas en dip-badajoz.es> dijo: