[Deuda-2005] QDQ Cádiz

M| Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez mteresa.vazquez en uca.es
Mar Dic 20 10:37:55 CET 2005

En primer lugar quisiera saludaros a todos,

soy Teresa de Cádiz. Espero no romper la dinámica de correos
útiles que muy sanamente seguís en esta lista de correos sólo
quería presentarme y pediros a todos que si tenéis contactos en
Cádiz me los deis que estoy haciendo una lista de contactos por
aquí.

Con respecto a la exposición he quedado con Ángel en traerla para
el mes de febrero a Cádiz después de que pase por Córdoba.

Nada más,
saludos