[Deuda-2005] Futuros de QdQ..

merche valls merchevalls en gmail.com
Lun Dic 12 11:20:27 CET 2005

Vale, entonces estaba yo confundida con lo de la fecha (en un fin de semana)
y el lugar. Entendí que no se pretendía una gran asamblea si no más bien que
se trabajaran los temas en cada lugar, por lo que para no hacer que algunas
personas cruzaran el Estado. Pero yo acato la decisión asamblearia...como
no.
Besotes