[Deuda-2005] Reunión estatal enero

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Lun Dic 12 13:54:31 CET 2005

Hola a todos y a todas:

Hace unas semanas enviamos a la lista de “¿Quién debe a quien?” un mail
donde sugeríamos algunas preguntas o temas para la reflexionar en los
diferentes lugares del estado donde se está trabajando la campaña. Los
temas que apuntábamos habían surgido en la campaña durante los últimos
meses (necesidades, problemas no resueltos…etc.). A continuación os vuelvo
a enviar aquel mail (attachment). Ya nos han llegado algunas respuestas.
Por eso pienso que principalmente estos puntos han de estar contemplados
en el orden del día de la reunión estatal (alguno de ellos por un tema de
fechas ya no tendrá mucho sentido). Si queremos añadir alguno más a mi me
parece estupendo.

Por lo que respecta al lugar; nosotros lo discutiremos esta semana, ya os
diremos algo,  pero ya os adelanto que para los que vivimos por estas
tierras siempre es mejor reunirse en el centro o cerca del centro y más
cuando la reunión es sólo de un fin de semana. Lo de Córdoba es un acuerdo
de la asamblea de Madrid. Desde allí se lanzó como propuesta. Estaría bien
saber ahora que opina la gente de Córdoba y del resto de lugares. No tengo
nada en contra de Córdoba, es una ciudad que me encanta:) y si aquí en BCN
y en el resto de lugares se ve clara la opción de Córdoba, yo también iré
más veloz que un rayo:). Por lo que respecta a la fecha, el fin de semana
28 y 29 de enero puede ser una buena opción.

Berta, Merche y yo (si alguien más se apunta perfecto) nos ofrecemos a
compilar las reflexiones que nos han llegado de tal manera que en la
reunión estatal no partamos de cero. En cuanto lo tengamos os lo hacemos
llegar.

Esto es todo de momento,

Un beso, Gemma:)

Pd: En Barcelona hacemos mañana una acción de denúncia por el aumento de
los FAD en los presupuestos. Ya os informaremos de cómo ha salido…