[Deuda-2005] Futuros de QdQ..

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Lun Dic 12 11:16:28 CET 2005

Buenas,
hace tiempo berta mandó un email con la propuesta de orden del día para la
reunión estatal. Como fecha posible se propuso días 28 y 29 de Enero en
Cordoba (descartamos madrid por aquello de evitar de nuevo marrones
logísticos...con el tribunal suficiente). Ambas propuestas fueron
consensuadas en una asamblea y bueno, creo que deberíamos retormarlas no??
pues eso
besiños
lucía