[REpensar Barcelona] Estado de Alarma: 'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'

josep saldaña cavallé josep.saldana en gmail.com
Dom Dic 5 19:20:21 CET 2010

*http://www.controladoresaereos.org/* <http://www.controladoresaereos.org/>
CGT apoya a los controladores <http://www.controladoresaereos.org/?p=6638>