[Redcercana] Importante: MdN de Venezuela

Maria Luz Gonzalez luzchicago en hotmail.com
Mie Sep 28 21:23:41 CEST 2011

Gracias Yolanda, la carta me parece estupenda y no tengo nada que añadir.Como señala María los mensajes de estas muejres en la Red y sus fotos cuando las vi, me parecieron una reivindicación de la violencia, además de muy tendenciosos políticamente. Sería bueno hacer algo para que se supiera que no tenemos nada que ver con ellas pero no se me ocurre nada. Ojalá se os ocurra a alguna.
Un abrazo
Luz

From: mpalomares75 en hotmail.com
To: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Date: Wed, 28 Sep 2011 16:25:23 +0000
Subject: Re: [Redcercana] Importante: MdN de Venezuela

Hola Yolanda
Yo veo bien la carta. Pero a lo mejor se tendría que dar algún enlace para que las mujeres de la red internacional puedan comprobar los mails que nos enviaban. Seguro que confían en nosotras, pero a lo mejor estaría bien, no se.
Me acuerdo que cuando estuvimos viendo sus mensajes eran de un antichavismo recalcitrante, muy insultante y agresivo y que por eso no nos gustaron.
Cómo lo veis???
De todas formas veo muy bien la carta.
Besos
María