[Redcercana] Respuestas ¿Por qué no firmo la petición de la Fundación Matr ia para la democracia

marta brancas mbrancas en gmail.com
Sab Mar 26 11:25:30 CET 2011

Yo no he dudado un momento que tu escrito estuviera escrito contra Matria o
sus componentes. Es un debate el que has abierto y lo que voy ahacer es
ponerme en contacto con Victoria por si ella o alguna otra quieren
participar por escrito. En cuanto respondan te pongo en contacto directo, os
pongo a todas.
Muxus, Marta