[Redcercana] Reenv: FW: Spanishrevolution, un resumen alucinante

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Jun 3 12:39:27 CEST 2011

Me alegra además también comprobar  que mi confianza en la lentitud como
contraria a la prisa.... aunque a veces me encarcele en la fluidez de la
comunicación introduce una pausa tan grande en el tiempo que aunque te
sitúa en el lugar de l en s perdedor en s te hace seguir teniendo el sueño en la
esperanza y tener cada día más claro que no soy luchadora, sólo soñadora
de realidades posibles e imposibles. Otro beso. Encarna.