[Redcercana] AclaraciónRe: Reenv: FW: Spanishrevolution , un resumen alucinante

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Jun 6 18:10:17 CEST 2011

Tengo que aclarar que mi ignorancia o la casualidad de que en el 93
decidiera juntar la palabra sentipensamiento,desde mí misma, la verdad es
que según he indagado en internet la palabra sentipensamiento y el
sentipensar pertenece a la cultura milenaria de ecuador y creo que también
a Colombia. En 2002 autores de Universidad en el campo de la psicología
introdujeron el término y lo explicaron en publicaciones, Galeano creo que
también lo sacó, en el 2009 aparece un blog con ese nombre y justo el 4 de
Junio del 11 cuando me puse a buscar la palabra sacaron un video
relacionando esta forma cognitiva de vivir, interpretar la realidad
relacionándola con la teoría de un señor llamado Montalvo.
Antes de ponerme a indagar justo el 4-6-11 yo escribí un texto en mi blog,
ahora tendré que escribir otro más explicativo, la verdad es que una
simple palabra marea lo suyo.... Bueno pues eso que a veces l en s ignorantes
podemos parecer pedantes, pero la verdad es que me costó tanto sin saber
que ya existía....! Qué cosas tiene la vida!.Encarna