[Redcercana] Reenv: FW: Spanishrevolution, un resumen alucinante

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Jun 3 12:27:18 CEST 2011

Hola Mercedes, me alegra que se vaya incorporando la palabra
sentipensamiento, recordáis cuando os envíe la obrita de teatro del 2.006,
la de Bombín y Bombina en el país de las risas y la magia de los besos,
ahí  hablaba y escribí de la sentisiensia y de esa especie de sensibilidad
que es capaz de mover el mundo. Un beso, Encarna.

 Entrañable SOfia, gracias pr este compartir, había imágenes que no había