[Redcercana] Reenv: FW: Spanishrevolution, un resumen alucinante

Merce mimecha2 en yahoo.es
Jue Jun 2 23:48:48 CEST 2011

Entrañable SOfia, gracias pr este compartir, había imágenes que no había visto.
Nuestras sensibilidades producen sentipensamientos que nos llevan de la
indignación a la acción, la verdad es un momento histórico hermoso, que nos
llena de ilusión y certezas de que no estamos equivocadas por donde vamos. Me
alegra mucho por mi vivirlo desde aquí, me reconcilia. Vamos recreando la vida
digna desde los rescoldos de la exclusión y la discriminación para caminar hacia
otro mundo posible; pareciera que los políticos se estuvieran haciendo los
sordos pero no es así, el sistema esta temblando... ya no nos invade el miedo.
AYer fue Ecuador, Bolivia, otro día el mundo árabe, Finlandia y hoy aquí
mismo...
Aprovecho para enviarles este artículo que expresa muy bien lo que está
sucediendo en el mundo.
abrazos
 Mercedes

Él se llamaba Privilegio, pero ella era Posibilidad. La de él era la misma
historia de siempre, pero la de ella era nueva, y hablaba de la posibilidad de
cambiar una historia aún inconclusa, que nos incluye a todas nosotras, que es
sumamente importante, y que vamos a ver, a hacer y a comentar por muchos años.

Rebelión

Cuando las instituciones violan a las
nacioneshttp://www.rebelion.org/noticia.php?id=129546

Rebecca Solnit
TomDispatch

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf