[Redcercana] formato del comunicado errata :Egipto- Tunez comunicado de MdN]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Feb 4 14:01:27 CET 2011

Marta, no entiendo casi nada del lenguaje de ordenador y formatos.
Marta, He mandado el comunicado con el sistema de Microsoft word que sale
a la pantalla, y no sé más. Lo reenvio por si ha pasado algo, hasta ahora
no han llegado quejas. Un beso. pronto nos vemos.Mireya

Hola Mireya, hay que inscribirse en el world ese para verlo y no