[Redcercana] errata :Egipto- Tunez comunicado de MdN]

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Feb 4 13:27:54 CET 2011

Hola Mireya, hay que inscribirse en el world ese para verlo y no quisiera...
¿Podrías mandar el archivo como un .doc normal? Me interesa un montón el
tema, la verdad y me alegro que estés en ello: tanto miedo al integrismo y,
como se ve, brilla por su ausencia, parece que se han 'sumado', bien!
Un abrazo txiki, Marta